Bienvenida al blog.

 Inaugurando nuestro blog.


¡¡¡Hola amigos virtuales!!! Como comienzo a este blog, quiero ante todo presentarme para que sepáis quién soy y el por qué de este blog.
 Yo soy Leticia, y soy la creadora de este blog, que dedicará sus contenidos a hablarnos de qué significa paliar y cuál es la función real de la enfermera en esta rama de la sanidad. 

Mi futura profesión (espero), será enfermería. Soy estudiante de primer curso de enfermería en la universidad de Salamanca (USAL) aunque soy de Extremadura.




Siempre me ha encantado esta profesión y me ha parecido muy generosa con todos aquellos que necesitan ayuda. Hasta hace un tiempo (no muy lejano) el papel de la enfermera estaba poco reconocido, y nos ha hecho falta una pandemia para poder darnos cuenta de que un hospital sin la presencia enfermera, no sería capaz de funcionar. Así que me gustaría colaborar en ello siempre que pueda.

La creación de este blog ha sido debido a que en una asignatura nos han pedido realizarlo tratando de hablar de cualquier tema que nos llame la atención, así que... ¡aquí estamos! He decidido dedicar este blog a una parte esencial de la salud, los cuidados paliativos, en los que la figura de la enfermera es básica y predominante para todos aquellos que están preparados para marcharse de la mejor manera posible. Aunque haya muchas dudas sobre este tema... espero servir de ayuda y aclararos muchas de ellas.

Espero que os guste y os sintáis bien leyendo los contenidos.
Para cualquier valoración, ¡no dudes en escribir en comentarios! Un saludo.




Comentarios